
El Consell de l’Esport Escolar de Barcelona llega al final del curso actual con unos datos totales que conviene remarcar. La temporada se ha desarrollado de la mejor forma posible pese a las circunstancias. La pandemia no ha sido obstáculo para la celebración de las ligas regulares del CEEB. En total, se ha registrado la participación de 1350 equipos. Esta cifra equivale a 22.032 licencias. Pero si tenemos en cuenta las licencias totales del curso 2020-21, la cifra total de modalidades deportivas alcanza unas 28.000.
De forma excepcional, este curso se han suprimido las fases finales. Jugadores y jugadoras han participado en 9 jornadas. La última se ha celebrado el sábado 19 de junio. A partir de entonces, tocará pensar en setiembre y en el inicio de la primera fase del curso 2021-22. Un curso que agrupará deportistas que han participado en esta edición, pero también -y más importante todavía- aquellos niños, niñas y jóvenes que no han podido competir debido a la pandemia.
Lo que está claro es que el CEEB ha hecho todo lo posible porque la competición se desarrolle en una época tan complicada como ésta. Gracias por vuestra predisposición y feliz verano a todos y todas. Þ